el pronóstico en el chiringuito Paco García Caridad: "Si mejora en defensa, el Madrid ganará la Champions"
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Cristiano, sobre el asalto policial a su barco: "Entró la policía con pistolas y cámaras, ¿hay asesinos aquí o qué?"
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Cristiano: "Mi madre sufre mucho, tomará calmantes antes de la final de la Champions"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Los gestos y el significativo silencio de Cristiano al ser preguntado por Neymar
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Cristiano Ronaldo: "Florentino da cariño a su manera, no tengo que ser el mejor amigo del presidente"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Entrevista de Josep Pedrerol a Cristiano: "¿Mi futuro? Hay cosas que no dependen de mí"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES Josep Pedrerol entrevista a Cristiano: "¿Neymar? Se habla de que vienen 50 jugadores y al final no viene nadie"
AUDIENCIAS El partido de Champions Total fue la emisión más vista el día, líder absoluta con más de 5,7 millones de espectadores y un 29,9% de share
¡SOLO PODÍA HACERLO HIPNOTIZADO! La reacción de Josep Pedrerol al escuchar a Cristóbal Soria corear "Hala Madrid" en 'El Chiringuito de Jugones'
‘HIPNOTÍZAME’ | SEXTA GALA Jeff Toussaint consigue que el antimadridista Cristóbal Soria coree “Hala Madrid” en 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol