Segunda semifinal | Mejores momentos El aviso de Pilar Rubio a El Cordobés: “Guárdate los puntos para la próxima temporada”
Segunda semifinal | Avance El Cordobés llega pisando fuerte a El Desafío: “Muy guapo te veo para lo que vas a hacer”
Un casting sorprendente Victoria Federica y Genoveva Casanova, fichajes bomba de la quinta temporada de El Desafío
Mejores momentos | Programa 5 ‘El Cordobés’ se salta la dinámica de ‘El círculo de los famosos’… ¡y responde con mímica!
Mejores momentos | Programa 5 El motivo por el que ‘El Cordobés’ es experto en energía: “Mis hijos me llaman Míster Voltio”
Mejores momentos | Programa 5 “¿Te quieres venir a vivir a mi casa?”: La propuesta de ‘El Cordobés’ a un concursante de ‘El círculo de los famosos’
Reconciliación Manuel Benítez 'El Cordobés', a su hijo Manuel Díaz en su primer encuentro: “Perdóname tú a mí”
Reencuentro de "El Cordobés" padre e hijo Manuel Díaz, 'El Cordobés': "La primera conversación con mi padre fue muy chula"
Reconciliación La verdadera historia del reencuentro entre Manuel Benítez 'El Cordobés' y su hijo Manuel Díaz
Tras 30 años de carrera El Cordobés anuncia que se retira de los ruedos arropado por su familia: “No estoy triste"
Mejores momentos | Programa 5 Marta Torné y Blas Cantó se alzan con el triunfo tras la falta de ojo de Manuel Benítez y María del Monte
Mejores momentos | Programa 5 La total precisión de El Cordobés tras la complicada pregunta de Javier de ‘Los Rockcampers’