Marta del Castillo La desesperación del abuelo de Marta del Castillo tras la absolución del Cuco y su madre: "Ha sido un golpe muy duro"
Entrevista a Agustín Martínez El abogado de 'el Cuco' cree que la jueza ha vinculado su juicio "con otro que nada tenía que ver"
Entrevista a Agustín Martínez El abogado del Cuco cree que la jueza ha vinculado su juicio "con otro que nada tenía que ver"
Caso Marta del Castillo Nacho Abad analiza las mentiras que han llevado al Cuco y su madre a una condena de 2 años de cárcel
Crimen Marta del Castillo Mazazo para la familia de Marta del Castillo: "No entiendo que se revisen las grabaciones al 'cuco'"
Entrevista inédita El Cuco, antes de la reapertura del caso Marta del Castillo: "Un mal porrazo se le puede dar a cualquiera"
HA ABONADO LA MULTA El infiltrado en la familia de 'El Cuco', a punto de entrar en prisión por el caso Marta del Castillo
POLÉMICA DECISIÓN JUDICIAL Antonio del Castillo, después de que les expulsen del juicio del 'Cuco': "Estamos indignados"
'ESPEJO PÚBLICO' HABLA CON EVA CASANUEVA Nuevo golpe para la familia de Marta del Castillo: "Es indecente que la Fiscalía esté mano a mano con 'el cuco' y su madre"
CRIMEN MARTA DEL CASTILLO El abogado de 'La Manada' defiende ahora a 'el Cuco': "Las cintas fueron grabadas por un pseudoinfiltrado"
GRABACIONES DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO La dura 'crítica' de Antonio del Castillo: "La Policía tenía la confesión del 'Cuco' y no le pareció interesante"
EXCLUSIVA La confesión del 'Cuco' sobre el crimen de Marta del Castillo: "Me encontré todo el percal, allí estaba Miguel, su hermano y una mujer"
ENTREVISTA CON EL 'INFILTRADO' El hombre que se infiltró en la familia de 'el Cuco' para denunciar su falso testimonio en el juicio de Marta del Castillo: "Inventaban la declaración"
ENCONTRONAZO CON EL REPORTERO DEL PROGRAMA La reacción de 'el Cuco' tras saber que se le acusa de falso testimonio: "Si me tienen que meter en la cárcel, que me metan"
NOVEDADES EN EL CASO El padre de Marta del Castillo tiene esperanzas de que se reabra el juicio tras el procesamiento del Cuco