VEREDICTO DE FISCALÍA La madre del Cuco no entrará en prisión tras quebrantar la orden de alejamiento de su hijo, cómplice del crimen de Marta del Castillo
SEVILLA | 'CASO MARTA DEL CASTILLO' Nacho Abad anuncia que la madre de 'el Cuco' ingresa en prisión: "Los padres de Marta del Castillo están contentos"
SE RETOMAN LAS LABORES El juez instructor ordena una nueva búsqueda de Marta del Castillo bajo un puente de un terreno de Sevilla
JUEZ DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE SEVILLA Los padres del Cuco se niegan a declarar ante el juez por el delito de falso testimonio en el juicio de Marta del Castillo
TENSIÓN | CASO MARTA DEL CASTILLO 'El Cuco' amenaza al reportero de Espejo Público ante la posible detención de sus padres: "Como me sigas, por mis muertos que te abro la cabeza"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL PLATÓ El infiltrado en la familia del Cuco: "Les grabé porque tengo una hija de la edad de Marta del Castillo y quería ayudar"
CONVERSACIONES CON EL TESTIGO INFILTRADO Las mentiras de los padres del Cuco: "Cállate y mantente en que no te acuerdas, lo nuestro es una mentira piadosa"
SEVILLA | EN SEDE JUDICIAL Declara ante el juez el infiltrado en la familia del Cuco: "Quería que dieran una paliza a los padres y al abuelo de Marta del Castillo"
EXCLUSIVA | ESPEJO PÚBLICO EMITE ESTE JUEVES LA DECLARACIÓN COMPLETA 'El Cuco': "Cuando llegué al piso de León XIII vi a Carcaño junto a un bulto en el salón"
AUTORIZACIÓN DE LA FAMILIA DE LA JOVEN Espejo Público muestra la reconstrucción del crimen a los padres de Marta del Castillo
PERFIL | ASÍ ES EL MENOR CONDENADO POR EL CRIMEN 'El Cuco', del 'peque' de la pandilla de Marta del Castillo a su presunto violador y asesino
PRIMICIA DE ESPEJO PÚBLICO La confesión de 'El Cuco' sobre el crimen de Marta del Castillo: "Samuel me dijo que cogiera el cuerpo y yo dije vale"
AVANCE | IMÁGENES EN PRIMICIA Este viernes Espejo Público emite la declaración de Carcaño en la que cuenta cómo 'El Cuco' violó a Marta del Castillo
NUEVAS IMÁGENES | RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO Miguel Carcaño: "Se cayó al suelo y empecé a hablar con ella y a moverla, pero no me respondía"