01:55Contenido extraLos niños compiten en el 'Piedra, papel o tijera' de 'La Voz Kids': "Me acaba de aplastar Bisbal"
04:46¿Qué objeto es?Los talents de 'La Voz Senior' se enfrentan a los objetos más modernos: "¿Esto es para mirar las orejas?"
La quinta coach hace balance tras el final¿Por qué a Kelly? Miriam Rodríguez confiesa lo que le impulsó a elegirlo para que regresara a 'La Voz'
Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3La porra de 'La Voz': Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López votan por su favorito en La Final
El viernes a las 22:00 horasLaura Pausini, emocionada con Paula y Kelly, sus dos finalistas de 'La Voz': "Soy una persona que ama mucho las diferencias"
El viernes a las 22:00 horasAntonio Orozco, sobre Johanna y Curricé, sus finalistas de 'La Voz': "La Final les puede cambiar la vida"
El viernes a las 22:00 horasPablo López, sin talents en La Final: "Me toca disfrutar de 'La Voz' desde un punto de vista privilegiado"
El viernes a las 22:00 horasLos grandes retos de los finalistas de 'La Voz' antes de la emocionante Final: "Es una canción que nada tiene que ver con mi estilo"
¿Habrás superado el desafío?Los cuatro finalistas de 'La Voz' se retan a contrarreloj en el 'Abecedario Challenge' de 'La Voz': "Me he quedado en blanco"
¿Conoces el final de las canciones de los coaches? Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco montan una juerga en el juego definitivo de 'La Voz'
El viernes a las 22:00 horasLos talents revelan las claves de la Semifinal de 'La Voz': "En esta fase que solo vota el público hay que ser inteligentes y elegir una buena canción"
¿Verdadero o falso?Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López, retados a superar test más complicado de 'La Voz'
Equipo Laura PauisiniConoce más sobre Kelly: "La música me ha dado la cosa que más aprecio en esta vida que es mi familia"
¡Atrévete tú también!¿El Walkman o el Discman? Los talents de 'La Voz' juegan a 'Qué prefieres que regrese'
¡Responde a todas las preguntas!Miriam Rodríguez se moja jugando a ‘Quién es más probable que’: ¿Pablo López llega tarde a los rodajes de ‘La Voz’?
Esta noche a las 22:00 horasAlejandro Sanz, antes de la Fase Final de 'La Voz': "Prefiero premiar lo que pase en el escenario"
Esta noche a las 22:00 horasLaura Pausini, antes de la Fase Final de 'La Voz': "Busco autenticidad y diferencia"
Esta noche a las 22:00 horasPablo López, antes de la Fase Final de 'La Voz': "Hay una batalla entre razón, estrategia y corazón"
Esta noche a las 22:00 horasAntonio Orozco, sobre la Fase Final de 'La Voz': "Todo lo que se ha cultivado tiene que empezar a florecer"
El viernes, la Fase FinalSergio Chaves o Kelly, ¿quién será el repescado de 'La Voz'?: "Es un rival muy duro"
'El dúo ideal'Los talents escogen a su dúo ideal en el divertido juego de 'La Voz': "Esto es un titán de combate"
¡Ha superado el reto!Sebastián Yatra se luce en el desafío del 'Abecedario Challenge' de 'La Voz': "¿Ñiño Bravo?"
¿Qué prefieres que permanezca?Los coaches de 'La Voz' se ponen de acuerdo en las decisiones más complicadas de la vida: "Nos podemos casar"
Juego: Canción a ciegasLos talents de 'La Voz', ante el reto de escribir el título de su canción... ¡a ciegas!
Test musicalDesde Queen hasta Justin Bieber: Miriam Rodriguez pone a prueba sus conocimientos en un test musical
El viernes a las 22:00 horas"Transmisión, técnica y actitud", los tres imprescindibles de Alejandro Sanz y Tini en la Batalla Final de 'La Voz'
El viernes a las 22:00 horasAntonio Orozco y Mala Rodríguez: "La única forma de superar la Batalla Final es con amor"
El viernes a las 22:00 horasEl reto de Laura Pausini y Carlos Rivera en la Batalla Final de 'La Voz': "Reconocer la autenticidad que tienen nuestros cuatro chicos"
El viernes a las 22:00 horasPablo López y Sebastián Yatra, emocionados ante la Batalla Final de 'La Voz': "Estamos disfrutando de arte"
El viernes a las 22:00 horasAsí se preparan los talents de la Batalla Final de 'La Voz': sus puntos fuertes para destacar en la actuación a dúo
Desafío: leer la menteLaura Pausini y Carlos Rivera, una pareja de lo más divertida en el juego de 'La Voz': "Somos perfectos"
Equipo Antonio OrozcoConoce más sobre Antonio Villar: "He hecho colaboraciones con Vicente Amigo, Niña Pastori, Tomatito, Farruquito..."
Equipo Alejandro SanzConoce más sobre Marta Santos: "Tuve la suerte de poder cantar en el Teatro Leal de La Laguna"
Equipo Pablo LópezConoce más sobre Miguelichi: "La música para mí significan mis ganas de levantarme"
Equipo Pablo LópezConoce más sobre Dayana Emma: "La música es algo nuevo en mi vida, yo había estudiado para ser actriz"
No te lo pierdasMiriam Rodríguez se pone nostálgica para decidir qué le gustaría que regresara en un divertido test
El viernes a las 22:00 horasEl 'Equipo Orozco', listo para los Asaltos de 'La Voz': "La única manera de enfrentar ese escenario es con el corazón"
El viernes a las 22:00 horasAsí viven la última noche de Asaltos de 'La Voz' el equipo de Laura Pausini: "Esto es una caja de sorpresas y emociones"
El viernes a las 22:00 horasLos talents de Alejandro Sanz, antes de los Asaltos de 'La Voz': "Hay mucha competitividad pero también compañerismo"
El viernes a las 22:00 horasEl equipo de Pablo López, antes de la tercera noche de Asaltos de 'La Voz': "Seamos naturales"
¿Cuánto sabes sobre tu coach?El 'Equipo Orozco' se enfrenta al test sobre su coach: "¡Antonio, perdóname, no me tengas esto en cuenta!"
¿Cuánto conoces a tu coach?"¿Marco se fue entonces?", el equipo de Laura Pausini responde a las preguntas sobre su coach
Desafío: leer la menteAntonio Orozco y Mala Rodríguez, cómplices durante el juego de 'La Voz': "¿Eres un romántico?"
Equipo Laura PausiniConoce más sobre Pilar Bogado: "En la música, he tenido un bajón fuerte y volver a 'La Voz' lo recordaré siempre"
¡Prueba tú también!Miriam Rodríguez nos deja alucinados al enfrentarse al 'Abecedario Challenge' de 'La Voz': "¡Creo que mi cabeza colapsó!"
Equipo Antonio OrozcoConoce más sobre Johanna Polvillo: "Gané dos veces el primer premio en 'Menudas Estrellas'"
Equipo Laura PausiniConoce más sobre Juan José Alba: "Mi familia siempre ha intentado que fuera consciente de mi talento"
Equipo Laura PausiniConoce más sobre Paula Espinosa: "Mi padre me ha dado las herramientas para que yo elija mi camino"
El viernes a las 22:00 horasLos consejos de Pablo López a su equipo antes de los Asaltos de 'La Voz': "Todo lo que no es emocional no te hace sentir realización"
El viernes a las 22:00 horas¿Cómo es trabajar con Alejandro Sanz? Sus talents nos lo confiesan antes de los Asaltos de 'La Voz'
El viernes a las 22:00 horasEl 'Equipo Pausini' desvela sus mejores momentos con su coach: "Estar con Laura es una fiesta"
El viernes a las 22:00 horasEl 'Equipo Orozco' se reúne antes de los segundos Asaltos de 'La Voz': "Antonio está siendo un descubrimiento"
¿Cuánto conoces a tu coach?Los talents del equipo de Pablo López descubren las curiosidades de su coach: "Lo de 'Niño Raro' le pega"
Las curiosidades sobre Alejandro SanzEl 'Equipo Sanz' demuestra cuánto conoce a su coach: "Alejandro te conozco a tope de power"
Desafío: leer la mentePablo López y Sebastián Yatra juegan en 'La Voz': un desafío lleno de risas, complicidad y "dibujos bacanos"
Equipo Laura PausiniConoce más sobre Carlota Palacios: “Que me apoye mi familia en el sueño de ser artista lo es todo”
Equipo Pablo LópezConoce más sobre Iván Feria: “La música para mí es como la posibilidad de poder conectar con mis sentimientos”
Equipo Antonio OrozcoConoce más sobre Sergio Chaves: “La música es una de las formas con la que la gente puede recordarte y hacerte inmortal”
Equipo Antonio OrozcoConoce más sobre Curricé: “La mayor experiencia que he vivido es tener la oportunidad de tocar en el Wembley Stadium”
Equipo Alejandro SanzConoce más sobre Virginia Elósegui: “Muchas veces me entero de las cosas que pienso cuando compongo”
Esta noche a las 22:15 horasLas primeras sensaciones de los talents de Laura Pausini antes de los Asaltos: "Soy fan de Carlos Rivera"
Esta noche a las 22:15 horasLos talents de Pablo López se confiesan antes de los Asaltos de 'La Voz': "Nos habló de la importancia de la emoción"
Esta noche a las 22:15 horasEl mejor consejo de Antonio Orozco a su equipo de 'La Voz': "Nos ha dicho que hace falta ser un poco caraduras"
Esta noche a las 22:15 horasEl 'Equipo Sanz' se confiesa antes de los Asaltos de 'La Voz': "Estoy como en una nube"
Los talents hablan de su 'team'El punto fuerte del equipo de Antonio Orozco: "Diversidad, desparpajo y corazón"
Los talents hablan de su 'team'El punto fuerte del equipo de Pablo López: "Son una generación que ha sabido habilitar el instrumento a la voz"
Los talents hablan de su 'team'El punto fuerte del equipo de Alejandro Sanz: "Calidad, esfuerzo y personalidad"
El viernes a las 22:15 horas, en Antena 3Laura Pausini y Carlos Rivera, serenidad y autenticidad antes de los Asaltos de ‘La Voz’: “Tratamos de aconsejar que sean verdaderos”
El viernes a las 22:15 horas, en Antena 3 Alejandro Sanz y Tini, complicidad y humor antes de los Asaltos de ‘La Voz’: “Intentaremos que pase el mejor de cada grupo”
El viernes a las 22:15 horas, en Antena 3Antonio Orozco y Mala Rodríguez, sinceridad y fuerza antes de los Asaltos de ‘La Voz’: “Queremos el más bestia”
El viernes a las 22:15 horas, en Antena 3Pablo López y Sebastián Yatra, alegría y mucho esfuerzo antes de los Asaltos de ‘La Voz’: “Nos dejamos llevar por las emociones”
El juego de '¡Ahora canto!'"La reconozco, pero no me sé la letra", el sufrimiento y las disculpas de los talents durante el difícil reto de 'La Voz'
El diario de La Voz¿Son extravagantes los talents de 'La Voz'? Así se definen los de las últimas Audiciones a ciegas
¿Quién ha dicho la frase?El reto más divertido de 'La Voz' con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López: "¡No veas qué intensidad!"
Mi persona favoritaCristian Segura, talent de 'La Voz', presenta a su "persona favorita": "Ella está en los buenos y los malos momentos"
¡Descúbrela en Spotify!Escucha la playlist al completo de los temas esenciales para los coaches de 'La Voz'
El diario de La VozLos cinco temas esenciales de Alejandro Sanz: ¿cuál será su mejor canción para un momento romántico?
Mi persona favorita22 Dúo define a sus personas favoritas con mucha ternura: "A su lado me hago grande"
El diario de La VozLos talents sufren con el juego de 'Ahora canto' de 'La Voz': "El momento más difícil de mi vida"
Mi persona favoritaLisardo Silva, talent de 'La Voz', presenta a su persona favorita: "Le doy gracias por el precioso hogar que nos ha regalado"
El diario de La VozTensión y grandes virtudes en la definición de los talents de la cuarta noche de Audiciones a ciegas en 15 segundos
El diario de La VozLa playlist de Laura Pausini: cinco canciones que han dejado huella en la coach de 'La Voz'