En el programa se han vivido momentos tensos Ana Peleteiro, sobre Santiago Segura como jurado en 'El Desafío': "Es ácido, como una lima"
¡Magia en 'El Hormiguero 3.0'! ¿Un milagro? Angy Fernández y Andrea Duro, "ojipláticas" con el truco de Luis Piedrahita
¿Polémica en las redes sociales? Andrea Duro defiende a Yoli, su personaje en 'Física o Química': "Sin ser yo consciente, era feminista"
Tras estrenar 'FoQ: el reencuentro' La vida de Andrea Duro y Angy Fernández antes de 'Física o Química': "A veces se ha criticado"
"Hay zonas de tu cuerpo que ni con ganchillo se calientan" ¡Indefendible! Pilar Rubio sorprende con "el look más inútil de la historia"
¿Qué habrá hecho desaparecer para siempre? Juan del Val desata la polémica en 'El Hormiguero 3.0' con sus elecciones: "Me vais a meter en seis o siete líos"
¿Cuál fue la reacción de Nuria Roca? Juan del Val recuerda cómo fue la primera vez que vio a Nuria Roca: "Un ser de luz, la persona más guapa que he visto en mi vida"
La fascinante historia de Ángeles La gran enseñanza que ha recibido Juan del Val de su madre: "Lo que hace es estratosférico"
Lo narra con mucho detalle en su nuevo libro Juan del Val y su inspiración con el sexo y el deseo: "Tengo bastante imaginación y me interesa"
¿Tiene alguna similitud? Capitolio de Estados Unidos VS. Parlamento catalán: la opinión de Vicente Vallés
El vicepresidente le señaló explícitamente La respuesta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias: "Hay muchos problemas para preocuparse como para hablar de periodistas"
Comenzó en el mes de mayo Vicente Vallés, sobre el acoso y la persecución sufridos tras ser crítico con el Gobierno: "Teníamos que buscar los verdaderos hechos"
Una Navidad encadenada El espectacular efecto mariposa navideño de 'El Hormiguero 3.0' para despedir el 2020 con Cristina Pedroche
¡No te lo pierdas! Las lágrimas de Cristina Pedroche provocadas por el susto de Dabiz Muñoz: "Me da vergüenza"