Durante su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' ¿Qué cualidades tiene que tener una pareja para durar en el tiempo? Raphael contesta tras 50 años al lado de su mujer, Natalia
Trancas y Barrancas se convierten en periodistas deportivos Joan Mir se sincera en el test más comprometido de 'El Hormiguero 3.0': "Como digas una palabra... te corto la cabeza"
Tras proclamarse campeón del mundo de Moto GP "Si tuvieras hijos, ¿te gustaría que fueran pilotos?", Joan Mir responde en 'El Hormiguero 3.0'
La ciencia de Marron ¿Qué tienen en común un bola de ping pong y un dj? Así es el loco experimento de Marron
Las personas más importantes de su vida Camilo relata la dura historia sobre su niñez: "Mi infancia fue tan fantástica, que las carencias no se notaban"
El cantante responde Camilo responde a la confesión de Dani Martín: "¿Se le baja el bigote cuando bebe?"
El cantante ha emocionado Pablo Motos sobre la impresionante pedida de mano de Camilo a Evaluna: "Si no se casa ella, me caso yo"
El cantante confiesa Camilo contesta en 'El Hormiguero 3.0' a la pregunta que nunca le han hecho sobre su característico bigote
Máxima tensión en el plató Un choque calculado: así ha sido el aterrador desafío de 'El Hormiguero 3.0'
¿Cuántas IdeHazas habrá enseñado? Marta Hazas sorprende con un extintor casero en 'El Hormiguero 3.0': "Apuntas, agitas y... ¡a apagar!"