¿Cuántas manías tiene el actor? El inesperado toc de Eduard Fernández, explicado en 'El Hormiguero 3.0': "Es un poco complicado"
Pablo Motos ha alucinado con la transformación del actor El espectacular cambio físico de Eduard Fernández para su última serie: "Adelgacé 15 kilos"
Durante la visita de Ladilla Rusa Pablo Motos se sincera en el test del 'fiestero profesional': "Me puse tan pedo que me tuvo que llevar a casa El Cigala'
Revivimos el gran momento. El regalo de Russell Crowe que dejó totalmente impactado a Pablo Motos en el año 2015: "Estoy hasta nervioso"
El actor reflexiona sobre el coronavirus El importante debate de Pablo Motos y Luis Tosar sobre el uso de la mascarilla: "Nadie tiene derecho a decidir por los demás"
¿Te lo vas a perder? El Monaguillo "le hunde la vida" a Juan del Val con una tienda de campaña muy particular en 'El Hormiguero 3.0'
Retos durante el rodaje ¿Hablar andaluz o aprender a bailar rumbas? Blanca Suárez confiesa qué es más complicado
Una ciencia de riesgo ¿Cuántas puertas de papel puede atravesar una persona en llamas? 'El Hormiguero 3.0' lo demuestra en directo
Una genial imitación de Carlos Latre 'Fernando Simón' se viene abajo en 'El Hormiguero 3.0': "Me he ido con Calleja para coger aire"
¡Alucinante! Xulio Merino sorprende en 'El Hormiguero 3.0' con su magia 'tibetana' por primera vez en televisión
'Entre sobras y sobras me faltas' es el nuevo single del artista El tierno mensaje de Antonio Orozco a Eva González agradeciéndole su participación en el videoclip de su nuevo single: "Fue una delicia y una entrega total"
Un disco de reconstrucción Antonio Orozco, sobre 'Aviónica': "Es el sueño de cualquier compositor, que alguien sea capaz de volar escuchando una de tus canciones"
¡Sorpresas! Celia Villalobos, divertida y sincera, se moja en 'El Hormiguero 3.0': ¿Pablo Iglesias, Santiago Abascal o José Bono?