¡La hora de la verdad! La dieta de El Monaguillo para perder casi tres kilos en tan solo un fin de semana
¡Se ha pesado en directo! El peso de El Monaguillo a raya, ¿logrará adelgazar en un solo fin de semana?
¡Dale al play! El impactante experimento de Marron que ha logrado asustar a todos en 'El Hormiguero 3.0'
¡Risas aseguradas! La teoría de cuerdas y las posturas de yoga favoritas de Pablo Motos: las divertidas explicaciones con el 'idiotizador'
Se han sincerado con las respuestas 'El test del buen famoso' de Trancas y Barrancas: anécdotas vergonzosas, información falsa y dibujos de grandes fans
¿Cómo ha cambiado la educación de los más pequeños? Niños sobreprotegidos vs. un pasado que ahora sería impensable: "Me daban tres caladitas"
¡Al fin se han podido abrazar! ¡Abrazos seguros! La ciencia de Marron consigue lo imposible y deja sin palabras a Pablo Motos
¡Las han desvelado! El Monaguillo confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue 'secuestrado' durante la infancia
Descubre la palabra elegida por los concursantes ¿Cómo definirías 'Tu cara me suena' con una sola palabra?
¡Nos lo ha enseñado! "El día más triste de mi vida": La adorable imagen de Pablo Motos en el día de su comunión
'En tu casa o en la tuya' Trancas y Barrancas hacen tambalear las relaciones de los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'