Mejores momentos | Programa 3 ¡Menuda celebración! Jandro y El Monaguillo reciben un golpe de suerte en el momento idóneo
Mejores momentos | Programa 3 El divertido rito de la buena suerte de El Monaguillo para darlo todo en ‘El juego de los anillos’
Tras la final de 'Tu cara me suena' "Cuéntalo todo": Roberto Leal, El Monaguillo y Mario Vaquerizo, atrapados en Barcelona por el temporal Filomena
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Mario Vaquerizo y El Monaguillo sorprenden con ‘Uno’ de Little Big en la Gran Final
El sábado a las 22 horas El Monaguillo y Jandro, listos para participar en 'El juego de los anillos': "Somos los nuevos Lobos"
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 16 ¡Brutal! Manel Fuentes demuestra su potencia vocal como Bruce Springsteen
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 El Monaguillo, un auténtico rockero cantando ‘Born to run’ como Bruce Springsteen
Así afrontar la recta final ¿Piensan ya en la gran Final? Los concursantes de 'Tu cara me suena', sinceros ante las galas decisivas
Especial Navidad Una gala fuera del concurso: ¿es diferente para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
Ganador de la gala Especial Naviadad "Estoy un poco superado por todo": La primera reacción de un emocionado El Monaguillo tras ganar la gala Especial Navidad
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala Especial Navidad El Monaguillo se proclama ganador gracias a un impecable Jack Skellington en la gala Especial Navidad
'Tu cara me suena' | Mejores momentos | Gala Especial Navidad ¡Un cumpleaños de miedo! El Monaguillo celebra su día más especial con una tarta en 'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad El Monaguillo se queda en los huesos para investigar la magia de la Navidad con ‘¿Qué es?’ como Jack Skellington
Tras sus nuevos inventos fallidos "Esta sección ya no tiene sentido": Pablo Motos decide la continuidad de El Monaguillo con el test de la verdad
Estrena casa y mascota Pablo López presenta a su gato gigante y cuenta el misterio de los extraños nombres de sus plantas