Los 'cantahuevos' El divertido karaoke de Trancas y Barrancas que desata las risas en 'El Hormiguero 3.0'
¡Así nos lo ha contado! La divertida anécdota de Luis Piedrahita que terminó con su expulsión en una iglesia
Con Trancas y Barrancas La decisión más dura de Pablo Motos: ¿Pasaría el confinamiento sin cerveza o sin chocolate?
"Yo en ese momento no me comía un colín" Ernesto Sevilla recuerda el momento más ridículo de su infancia
¡Así lo han contado! ¡Revelados! Los egoístas deseos que pedirían los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'
¡Descubre sus mejores anécdotas! Los sueños frustrados de Pablo Motos y los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'
'El idiotizador' El divertido 'idiotizador' de Trancas y Barrancas vuelve boicotear los debates de 'El Hormiguero 3.0'
En tu casa o en la tuya El divertidísimo juego de Trancas y Barrancas: ¿sabrías identificar un objeto de tu propia casa?
Los colaboradores cuentan sus anédotas Una mirada al pasado en 'El Hormiguero 3.0': ¿Cuál es el primer concierto al que fuiste?
¿Qué habrán contado? Confidencias en 'El Hormiguero 3.0': ¿Cuál ha sido la mayor mentira de sus vidas?
Entrevista en 'Liarla Pardo' Cambio radical de rutina: la confesión con la que El Monaguillo desata las risas durante el confinamiento
Con 92 años triunfa en Instagram La abuela de El Monaguillo enamora en las redes sociales con un entrañable mensaje
Emocionada al recordar a sus compañeros Las cariñosas palabras de Lolita a El Monaguillo: "Es el alma de 'Tu cara me suena'"