‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 10 El puntómetro de 'Tu cara me suena' decide la puntuación de El Monaguillo
'Tu cara me suena' | Mejores momentos | Gala 10 El Monaguillo enseña su 'paquete': "Voy con la verdad por delante"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 El Monaguillo llena el plató de ritmo como Two Man Sound en ‘Charlie Brown’
¿Con qué invento japonés habrá sorprendido? Twin Melody presencian el mayor fracaso de El Monaguillo en 'El Hormiguero 3.0'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 El Monaguillo cuenta por qué ‘Me llamas’ como José Luis Perales
Además de sus inventos de Japón El Monaguillo sorprende con su equipo de luchadores de sumo acrobático en 'El Hormiguero 3.0'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 Miedo, nervios e incertidumbre: El Monaguillo, víctima del lanzador de cuchillos de ‘El gran juego de la oca’
"Un momento histórico" El invento más útil de El Monaguillo: el paraguas completo para los días de lluvia
No ha impactado con su sección Arturo Valls, ninguneado por El Monaguillo en 'El Hormiguero 3.0': "Como soy tu amigo has traído la mierda que no quiere nadie"
En la séptima gala "Lo dedos marcados": El Monaguillo sufre las consecuencias de una exigente preparación en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 El Monaguillo y Àngel Llàcer, a tartazos por Chenoa en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Àngel Llàcer demuestran qué es ser un macho
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 El misterioso bulto de El Monaguillo acapara toda la atención durante su valoración