Pablo Motos se ha sorprendido El Monaguillo sufre un gaseoso percance en directo en 'El Hormiguero 3.0'
Un diseño muy original El tatuaje oculto de El Monaguillo que enseña por primera vez a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
La pareja se sincera Mario Vaquerizo y El Monaguillo anuncian en 'El Hormiguero' 3.0 que son "novios"
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 5 Carlos Latre imita a El Monaguillo en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 5 Sergio Dalma canta junto a El Monaguillo la canción ‘Galilea’
Los productos japoneses más curiosos El Monaguillo sorprende en 'El Hormiguero 3.0' con un juego japonés nunca antes visto en televisión
El concursante se sincera ¿Qué eliminaría El Monaguillo para siempre?, el concursante responde en 'Tu cara me suena'
Los concursantes se sinceran La foto que nunca subirían a sus redes sociales los concursantes de 'Tu cara me suena'
El Monaguillo defrauda a Pablo Motos La inesperada ganadora de la tarjeta Openbank de 'El Hormiguero 3.0': Lola, la mujer de El Monaguillo
Durante la visita de Verónica Sánchez e Irene Arcos Pablo Motos le salva la vida a El Monaguillo en 'El Hormiguero 3.0'
Los concursantes lo confiesan ¡No te pierdas los mensajes más raros que han recibido los concursantes de 'Tu cara me suena'!