Se pondrá en la piel de Obús El Monaguillo sobre su imitación a Obús: "Haré que la gente saque los cuernos"
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 3 El Monaguillo y Carlos Latre reconocen voces a capela... ¡distorsionadas!
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 3 El Monaguillo contagia el buen rollo de Bobby McFerrin en ‘Don’t worry be happy’
Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3 Esta noche 'nada sale mal' con Aitana, John Travolta y Bobby McFerrin en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
Antes de la gala 3 El 'enfado' de El Monaguillo con el inglés, con Bobby McFerrin y con su 'Don't worry be happy'
Calentando motores para la tercera gala La valoración más sincera de los concursantes sobre 'Tu cara me suena': "La piña que hemos creado, para mí eso es ganar"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 El Monaguillo demuestra su talento como Kiko Veneno en ‘Echo de menos’
¿Qué canción interpretará? El Monaguillo enseña el comienzo de su transformación para la segunda gala de 'Tu cara me suena'
Ángela Molina está en el lado de 'La Valla' de El Monaguillo El Monaguillo triunfa gracias a la compasión de Ángela y Olivia Molina en 'El Hormiguero 3.0'
'Tu cara me suena' | Gala 1 Los concursantes de 'Tu cara me suena' agradecen el éxito de la primera gala
¿Qué tal se llevan? Las primeras opiniones de los concursantes tras conocer a sus compañeros de ‘Tu Cara me Suena 8’
Así viven los inicios del programa Disfrutar, divertirse... y no sufrir, los objetivos de los concursantes de ‘Tu Cara me Suena’