ASÍ HA SIDO SU DEBUT Las primeras impresiones de los concursantes tras su debut en la octava edición de 'Tu cara me suena'
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 El Monaguillo le roba un beso a Àngel Llàcer entre el público de ‘Tu cara me suena’
‘TU CARA ME SUENA’ | ACTUACIONES | GALA 1 El Monaguillo lo da todo en el escenario como Daddy Yankee en ‘Con calma’
‘TU CARA ME SUENA’ | PRESENTACIÓN | GALA 1 El Monaguillo, dispuesto a torear al jurado de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL 'TU CARA ME SUENA' El Monaguillo la lía en '¡Ahora caigo!': reta a Arturo Valls y consigue su indulto
'TU CARA ME SUENA', EL VIERNES A LAS 22 HORAS El test más divertido, personal y sincero de El Monaguillo en 'Tu cara me suena'
TRAS NO CONVENCER A PABLO MOTOS CON SUS INVENTOS Pablo Motos, sin palabras ante la nueva performance de El Monaguillo en 'El Hormiguero 3.0'
EL MONAGUILLO QUIERE SORPRENDER EN 'TU CARA ME SUENA' El Monaguillo confiesa qué siente ante el inminente estreno de 'Tu cara me suena': "Vamos a dar un show que va a ser fantasía"
DOS INVENTOS DE LO MÁS PECULIARES El Monaguillo regala sus extraños artilugios del Japón a Manuel Carrasco en 'El Hormiguero 3.0'
CUMPLE EL RETO QUE LE PUSO PABLO MOTOS La genial imitación de El Monaguillo a Betty Missiego en 'El Hormiguero 3.0'
¡CUÁNTA EMOCIÓN! La espectacular sorpresa de 'El Hormiguero 3.0' para premiar la carrera musical de Alejandro Sanz