Primera semifinal | El Desafío Santiago Segura, a El Monaguillo: “Nunca he visto un estado físico tan lamentable”
Programa 7 | El Desafío El comentario de El Monaguillo antes de su valoración en la Apnea: “La prueba no me la pelaba”
¡Qué miedo! La aterradora experiencia de El Monaguillo con los juguetes de su hija: "Parecía Toy Story dirigido por Álex de la Iglesia"
Declaraciones de sus compañeros Las bonitas palabas de Pilar Rubio sobre la Apnea de Norma Duval: “Es un tía muy fuerte”
Programa 4 | El Desafío La puya de Santiago Segura a El Monaguillo: “Vas a volver a tener los tres unos”
Bonitas palabras Roberto Leal, sobre El Monaguillo: “Por primera vez en mi vida le vi derrumbado y eso le hace más humano”
El viernes, estreno de la nueva temporada El 'super bombazo' de El Monaguillo en 'El Desafío': "Voy a tocar la batería con la banda de..."
El humorista se sincera El Monaguillo: “En ‘El Desafío’ quiero enseñar una cara de mí que no se ha visto nunca”
A las 22:00 horas Roberto Leal lanza la exclusiva: el próximo viernes, estreno de 'El Desafío' en Antena 3
Risas aseguradas El Monaguillo presenta el mejor invento para mejorar la sonrisa… ¡con baile incluido!
Con El Monaguillo ¡Un retrete a distancia! El Monaguillo sorprende a Marc Márquez con su nueva adquisición