Un casting con gran nivel Jesulín de Ubrique: "Yo vengo a ganar", 'El Desafío', el viernes en Antena 3
Juega con nosotros ¿Cuánto sabes sobre los concursantes de 'El Desafío'? Demuéstralo en nuestro trivial
Llegan las pruebas y el espectáculo El Monaguillo se rompe de la emoción, el viernes llega 'El Desafío' a Antena 3
¿Cantamos mal las canciones? ¡Juega desde casa! La frase que arruinó la vida de El Monaguillo, ¿qué dice en realidad su canción favorita?
Invitado de ‘LEGO Master’ Descubre la sorprendente figura que El Monaguillo ha construido en el reto de 'LEGO Masters'
Mejores momentos | Programa 2 La difícil tarea de Monaguillo en la primera prueba de 'LEGO Masters': Destruir todo
Lección de moda en 'El Hormiguero 3.0' Terciopelo y esmoquin: descubre el look de fiesta de Pilar Rubio para celebrar la Navidad
Tan surrealista como útil El Monaguillo sorprende a Alejandro Sanz con lo mejor de Japón: “Es el kit de supervivencia para el gran apagón”
Mejores momentos | Programa 6 ¡Dueto épico! Josie y El Monaguillo cantan ‘Yo soy aquel’ con redoble de David Bustamante
Invitado en el último programa El temor de David Bustamante a un farsante en 'Veo cómo cantas': "No me gusta desafinar y puede ser un desastre"
¿Cantan o no cantan? El Monaguillo se 'moja' con la voz de los famosos: "Rafa Nadal tiene una imagen de cantante latino, tipo Luis Miguel"
Mejores momentos | Programa 4 El ‘guitarrazo’ de Ana Milán a El Monaguillo: “¿Y tú tienes cara de gracioso?”