Programa 5 | El Desafío El Monaguillo, pura diversión, con la música de Star Wars con castañuelas en ‘El Desafío’
Crónica | Programa 4 El sufrimiento de Jesulín de Ubrique en la Apnea y el explosivo regreso de Juan Betancourt en el cuarto programa de ‘El Desafío’
Programa 4 | El Desafío La puya de Santiago Segura a El Monaguillo: “Vas a volver a tener los tres unos”
Programa 4 | El Desafío El trágico duelo entre Norma Duval y El Monaguillo: “Hemos hecho lo que hemos podido”
Bonitas palabras Roberto Leal, sobre El Monaguillo: “Por primera vez en mi vida le vi derrumbado y eso le hace más humano”
Así vivió el emotivo momento El Monaguillo se sincera tras derrumbarse: “Me cargué la maquinaria y lloré porque me había salido”
Programa 3 | El Desafío Las pruebas a las que se enfrentarán los concursante en el cuarto programa de ‘El Desafío’
Resumen del tercer programa La alucinante Apnea de Omar Montes y el despelote de Juan del Val en ‘El Desafío’
Programa 3 | El Desafío El Monaguillo se derrumba tras fracasar en el Equilibrio diabólico en ‘El Desafío’