Invitado | El Monaguillo Los entrenamientos de El Monaguillo: “Un muñeco de lego tiene más flexibilidad que yo”
¿Cuánto ha costado? El Monaguillo desata la polémica con el papel higiénico más caro del mundo: "Es una carta de despido"
¿Qué hizo la presentadora? El Monaguillo pone en un difícil compromiso a Nuria Roca para asegurar su continuidad en 'El Hormiguero 3.0'
Llamaron de la aduana ¡100.000 rollos de papel higiénico! La surrealista compra de El Monaguillo a nombre de 'El Hormiguero 3.0'
A prueba su inglés y francés ¿Mintió El Monaguillo en su currículum? Pablo Motos le hace demostrar su nivel de idiomas
Ha dado pistas para desvelar su identidad El Monaguillo sorprende a todos disfrazado de bebé al más puro estilo 'Mask Singer'
Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo como asesores Arrancan las grabaciones de ‘Veo cómo cantas’, el nuevo gran formato de Antena 3 presentado por Manel Fuentes
Mejores momentos | Programa 3 ¡Menuda celebración! Jandro y El Monaguillo reciben un golpe de suerte en el momento idóneo
Mejores momentos | Programa 3 El divertido rito de la buena suerte de El Monaguillo para darlo todo en ‘El juego de los anillos’
Tras la final de 'Tu cara me suena' "Cuéntalo todo": Roberto Leal, El Monaguillo y Mario Vaquerizo, atrapados en Barcelona por el temporal Filomena
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Mario Vaquerizo y El Monaguillo sorprenden con ‘Uno’ de Little Big en la Gran Final
El sábado a las 22 horas El Monaguillo y Jandro, listos para participar en 'El juego de los anillos': "Somos los nuevos Lobos"
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 16 ¡Brutal! Manel Fuentes demuestra su potencia vocal como Bruce Springsteen