‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 El Monaguillo, un auténtico rockero cantando ‘Born to run’ como Bruce Springsteen
Así afrontar la recta final ¿Piensan ya en la gran Final? Los concursantes de 'Tu cara me suena', sinceros ante las galas decisivas
Especial Navidad Una gala fuera del concurso: ¿es diferente para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
Ganador de la gala Especial Naviadad "Estoy un poco superado por todo": La primera reacción de un emocionado El Monaguillo tras ganar la gala Especial Navidad
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala Especial Navidad El Monaguillo se proclama ganador gracias a un impecable Jack Skellington en la gala Especial Navidad
'Tu cara me suena' | Mejores momentos | Gala Especial Navidad ¡Un cumpleaños de miedo! El Monaguillo celebra su día más especial con una tarta en 'Tu cara me suena'
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad El Monaguillo se queda en los huesos para investigar la magia de la Navidad con ‘¿Qué es?’ como Jack Skellington
Tras sus nuevos inventos fallidos "Esta sección ya no tiene sentido": Pablo Motos decide la continuidad de El Monaguillo con el test de la verdad
Estrena casa y mascota Pablo López presenta a su gato gigante y cuenta el misterio de los extraños nombres de sus plantas
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 El Monaguillo nos lleva de paseo en ‘El auto de papá’ como Fofó
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 El reto imposible de Àngel Llàcer para poner a prueba la resistencia del Monaguillo
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 12 El Monaguillo se emociona tras ganar por primera vez en ‘Tu cara me suena’ en una noche idílica como Joaquín Sabina
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 El Monaguillo nos lleva a su barco pirata como Joaquín Sabina con ‘El pirata cojo’
Llega la recta final de la edición más espectacular Así han pasado los concursantes de 'Tu cara me suena' los meses sin programa: "He desconectado, pero las ganas... a tope"