Violación en Sanfermines La carta de 'El Prenda', miembro de La Manada, a la víctima de la violación múltiple: "Me arrepiento"
CONDENADO POR ABUSO SEXUAL Las imágenes de 'el prenda', líder de 'La Manada', disfrutando de la feria de Sevilla entre aplausos
RECLAMA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA El Prenda de 'La Manada': "Queremos que nos juzguen jueces con cojones y juezas con ovarios de decir la verdad"
ÚLTIMA HORA | 'LA MANADA' Conceden al líder de 'La Manada', 'El Prenda', un subsidio público de 430 euros
ESTÁN DECLARADOS COMO PERSONAS 'NON GRATAS' Alarma social por la presencia de dos miembros de 'La Manada' en una piscina municipal
NUEVA POLÉMICA ¿Por qué 'El Prenda' tiene club de fans? La hibristofilia o apetencia sexual por los delincuentes lo explica
ACUDIÓ A FIRMAR SU RÉGIMEN DE LIBERTAD CONDICIONAL 'El Prenda' sufre un ataque de risa ante la caída de un cámara de televisión en los juzgados de Sevilla
SEVILLA | PRIMERAS REACCIONES DE LOS DETENIDOS 'El prenda' de 'La Manada': "Estoy muy contento con el recibimiento de la gente, me dicen que por fin se ha acabado la injusticia"
LA MANADA DE LOS SANFERMINES El Prenda, integrante de La Manada: "Fue totalmente consentido, hacíamos lo que queríamos"