Vanesa Martín: "Necesitas que te pasen cosas fuertes para poder transmitirlo" Vanesa Martín: "Necesitas que te pasen cosas fuertes para poder transmitirlo"
La cantante nos deleita con una de sus canciones Vanesa Martín canta una canción en 'Al rincón de pensar'
Vanesa Martín y Risto Mejide hablan sobre el talento y el éxito Vanesa Martín: "El talento es saber manifestarte ante los demás"
La cantante abre su corazón a Risto Mejide Vanesa Martín: "Me he enamorado de verdad en dos ocasiones"
Vanesa Martín: "A veces me veo ridícula en un photocall" Vanesa Martín: "A veces me veo ridícula en un photocall"
EL PRESENTADOR DE 'AL RINCÓN DE PENSAR' ACABÓ EN EL HOSPITAL Risto Mejide: "Alguien me tiró una botella y me abrió la cabeza"
Risto Mejide le pide perdón a José Corbacho por algo de su pasado Risto Mejide le pide perdón a José Corbacho por algo de su pasado
Risto Mejide: "Avanzar es llenar tu camino de cadáveres" Risto Mejide: "Avanzar es llenar tu camino de cadáveres"
EL PRESENTADOR DE 'AL RINCÓN DE PENSAR' HABLA DE SU PATERNIDAD Risto Mejide: "Creo que mi hijo Julio va a ser lo mejor que he hecho en mi vida"
Risto Mejide: "La publicidad es tan honesta que cuando te va a vender algo te lo dice" Risto Mejide: "La publicidad es tan honesta que cuando te va a vender algo te lo dice"
Risto Mejide: "No concibo enamorarme de otra manera que no sea dándolo todo" Risto Mejide: "No concibo enamorarme de otra manera que no sea dándolo todo"
RISTO MEJIDE RECUERDA SU PASADO COMO JURADO DE TALENT SHOW José Corbacho a Risto Mejide: "¿Te enrollaste alguna vez con una concursante?"