Risto habla sobre los momentos más especiales de la temporada Risto Mejide: "Me he descubierto a veces sobrepasado en Al rincón de pensar"
Amaia Montero, sobre el programa: "No había tenido una conversación pública de tanta profundidad" Amaia Montero, sobre el programa: "No había tenido una conversación pública de tanta profundidad"
Amaia Montero: "Me gustaría estar un poco más delgadita" Amaia Montero: "Me gustaría estar un poco más delgadita"
Amaia Montero: "Hubo momentos en que no gestionaba directamente mi Twitter" Amaia Montero: "Hubo momentos en que no gestionaba directamente mi Twitter"
Amaia Montero, sobre la gala de los 40: "Me había tomado un ansiolítico para la ansiedad" Amaia Montero, sobre la gala de los 40: "Me había tomado un ansiolítico para la ansiedad"
Amaia Montero, sobre Gonzalo Miró: "Fue un novio mío, nada más" Amaia Montero, sobre Gonzalo Miró: "Fue un novio mío, nada más"
Amaia Montero, sobre la muerte de su padre: "Se me cayó el mundo encima" Amaia Montero, sobre la muerte de su padre: "Se me cayó el mundo encima"
Amaia Montero, sobre su salida de La oreja de Van Gogh: "No fue por un enfado con Pablo Benegas" Amaia Montero, sobre su salida de La oreja de Van Gogh: "No fue por un enfado con Pablo Benegas"
Amaia Montero: "Yo creo que Leire lo ha hecho de manera muy correcta" Amaia Montero: "Yo creo que Leire lo ha hecho de manera muy correcta"
Leopoldo Abadía: "Creo que la austeridad es necesaria, pero combinada con el crecimiento" Leopoldo Abadía: "Creo que la austeridad es necesaria, pero combinada con el crecimiento"
Leopoldo Abadía: "El problema del empleo es muy difícil de arreglar" Leopoldo Abadía: "El problema del empleo es muy difícil de arreglar"
EL INVITADO CRITICA EL MODELO DE ESTADO Leopoldo Abadía: "Creo que el modelo autonómico es insostenible"
Leopoldo Abadía: "Ser viejo tiene muchas ventajas" Leopoldo Abadía: "Ser viejo tiene muchas ventajas"