Alberto Chicote: "Ver gente pasándolo mal me hace sentir desgraciado" Alberto Chicote: "Ver gente pasándolo mal me hace sentir desgraciado"
Alberto Chicote: "Detrás de la sencillez insultante de la cocina de Ferran Adrià hay muchísimo conocimiento" Alberto Chicote: "Detrás de la sencillez insultante de la cocina de Ferran Adrià hay muchísimo conocimiento"
Alberto Chicote: "Mi peor momento fue una relación con una persona que me abandonó sin siquiera darme una explicación" Alberto Chicote: "Mi peor momento fue una relación con una persona que me abandonó sin siquiera darme una explicación"
Alberto Chicote estaría "encantado" de hacer un programa con niños Alberto Chicote estaría "encantado" de hacer un programa con niños
RISTO MEJIDE LE RECUERDA LOS FRACASOS DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Alberto Chicote: "Más o menos un 20% de los restaurantes atendidos no han salido adelante"
ALBERTO CHICOTE HABLA DE 'PESADILLA EN LA COCINA' EN 'AL RINCÓN DE PENSAR' Risto Mejide a Alberto Chicote: "¿Para ser un chef hace falta estar gordo?"
EL COCINERO REPASA LOS MOMENTOS MÁS TENSOS DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Alberto Chicote: "Una bofetada de realidad es mucho más efectiva que una bofetada física"
EL CHEF REFLEXIONA SOBRE LOS MOMENTOS MÁS DUROS DE LA VIDA Alberto Chicote: "La cosa que más me duele en el mundo es la deslealtad"
Cristina Pedroche, sobre las campanadas: "Ese vestido era perfecto para ese momento" Cristina Pedroche, sobre las campanadas: "Ese vestido era perfecto para ese momento"
Cristina Pedroche: "Yo me quiero casar con David desde el día que le vi" Cristina Pedroche: "Yo me quiero casar con David desde el día que le vi"
Cristina Pedroche: "La muerte de mi abuela ha sido los más trágico que he tenido en mi vida" Cristina Pedroche: "La muerte de mi abuela ha sido los más trágico que he tenido en mi vida"
Cristina Pedroche: "Jamás me liaría con nadie del Rayo Vallecano" Cristina Pedroche: "Jamás me liaría con nadie del Rayo Vallecano"
Cristina Pedroche: "Quiero tener hijos con David porque nunca nos vamos a dejar" Cristina Pedroche: "Quiero tener hijos con David porque nunca nos vamos a dejar"
Cristina Pedroche: "La fama es una mierda, pero también es maravillosa" Cristina Pedroche: "La fama es una mierda, pero también es maravillosa"