Monedero califica a Ciudadanos como un partido de "pijos" y a Podemos de "hipsters" Monedero califica a Ciudadanos como un partido de "pijos" y a Podemos de "hipsters"
Monedero: "Yo lo que realmente soy es un sencillo profesor" Monedero: "Yo lo que realmente soy es un sencillo profesor"
Monedero: "Me he ido de la dirección de Podemos porque soy más útil fuera" Monedero: "Me he ido de la dirección de Podemos porque soy más útil fuera"
Monedero afirma que Pablo Iglesias intentó convencerle de que se quedase en Podemos Monedero afirma que Pablo Iglesias intentó convencerle de que se quedase en Podemos
Monedero: "En los ataques que yo he sufrido no todo el partido ha estado a la altura de las circunstancias" Monedero: "En los ataques que yo he sufrido no todo el partido ha estado a la altura de las circunstancias"
Monedero, sobre el DVD de 'Juego de Tronos': "Es un recordatorio de que la Monarquía en España sobra" Monedero, sobre el DVD de 'Juego de Tronos': "Es un recordatorio de que la Monarquía en España sobra"
FILTRARON QUE EL YOUTUBER LLEGABA AL PAÍS El Rubius: “Llegué a Argentina y había 1.500 personas en el aeropuerto”
INVITADOS DEL MARTES 2 DE JUNIO Juan Carlos Monedero y El Rubius serán los próximos invitados de 'Al rincón de pensar'
Mario Conde: "Don Juan Carlos no hubiera cedido los trastos" Mario Conde: "Don Juan Carlos no hubiera cedido los trastos"
Mario Conde: "Yo era bastante de izquierdas en la época de la universidad" Mario Conde: "Yo era bastante de izquierdas en la época de la universidad"