Risto Mejide: "¿Habéis tenido algo que ver con la operación Púnica?" Risto Mejide: "¿Habéis tenido algo que ver con la operación Púnica?"
Javier Molina: "Risto nos ha hecho decir cosas que a lo mejor no habíamos contado" Javier Molina: "Risto nos ha hecho decir cosas que a lo mejor no habíamos contado"
David Summers: "Una fan no es la persona más indicada para tener una relación" David Summers: "Una fan no es la persona más indicada para tener una relación"
Javier Molina: "Hemos tenido a veces complejo de no ser muy buenos músicos" Javier Molina: "Hemos tenido a veces complejo de no ser muy buenos músicos"
Rafael Muñoz: "A finales de los ochenta ya estaba mal visto tener en la banda a un yonqui" Rafael Muñoz: "A finales de los ochenta ya estaba mal visto tener en la banda a un yonqui"
Rafa Gutiérrez: "Nuestra meta era tocar en el barrio y que vinieran muchas tías" Rafa Gutiérrez: "Nuestra meta era tocar en el barrio y que vinieran muchas tías"
Borja Sémper: "Me voy de aquí creyendo que hay gente que me conoce un poco mejor" Borja Sémper: "Me voy de aquí creyendo que hay gente que me conoce un poco mejor"
BORJA SÉMPER HABLA DE SU VIDA PERSONAL Risto Mejide: "¿Cómo llevas que tu novia se morree con otro actor en una peli?"
Risto Mejide: "Tú has estado detrás de Rajoy cuando defendió a Bárcenas" Risto Mejide: "Tú has estado detrás de Rajoy cuando defendió a Bárcenas"
Borja Sémper: Obviamente dejaron solo a Alberto Ruiz-Gallardón, pero la política es así Borja Sémper: Obviamente dejaron solo a Alberto Ruiz-Gallardón, pero la política es así
Borja Sémper: "No todo lo que hay en el Partido Popular me gusta" Borja Sémper: "No todo lo que hay en el Partido Popular me gusta"
Borja Sémper: "Jamás me han ofrecido una mordida, lo que me han ofrecido es dinero de manera ilegítima" Borja Sémper: "Jamás me han ofrecido una mordida, lo que me han ofrecido es dinero de manera ilegítima"
LAS RAZONES DE SÉMPER PARA PERMANECER EN EL PP VASCO Risto Mejide: "¿No te pega más estar en Ciudadanos?"