Candelaria viste a Sira con un "traje de pistolas" Candelaria viste a Sira con un "traje de pistolas"
Tengo que volver a España con mi madre, es lo único que tengo Tengo que volver a España con mi madre, es lo único que tengo
AVANCE DEL SEGUNDO CAPÍTULO DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS' El destino llevará a Sira a Tetuán, donde se encontrará sola y con una gran deuda. ¿Cómo sobrevivirá?
ENTREVISTA CON ALBA FLORES Alba Flores: "El tiempo entre costuras es un hito en la televisión de este país"
GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 2 Candelaria cuidará de Sira en Tetuán, en el segundo capítulo de 'El tiempo entre costuras'
MAKING OF I CAPÍTULO 1 El primer capítulo de 'El tiempo entre costuras' es el comienzo de una gran aventura
FOTOS DE MAKING OF I CAPÍTULO 1 Las imágenes del rodaje del primer capítulo de 'El tiempo entre costuras'
Las novias de antes se vestían de negro para reutilizar el vestido Las novias de antes se vestían de negro para reutilizar el vestido
El tiempo entre costuras es una película por entregas El tiempo entre costuras es una película por entregas