ENTREVISTA EN 'EL TRANSISTOR' DE ONDA CERO Del Bosque y Camacho: "Este Real Madrid es mejor que el nuestro de la final de 1981 contra el Liverpool"
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR DE ONDA CERO Nadal, sobre el duelo Juventus - Real Madrid: "El Real Madrid está acostumbrado a saber manejar estos partidos"
CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'ONDA CERO' Fernando Alonso, en 'El Transistor': "No veo ningún motivo para ser pesimista"
CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL TRANSISTOR' Fernando Alonso, en 'El Transistor': "Cuando estoy dos o tres días en casa me aburro"
A PARTIR DE LAS 23.30 H. DESDE ALCAÑIZ Este lunes, Fernando Alonso estará en El Transistor con José Ramón de La Morena
JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Motos a De la Morena: "¿Qué te hizo sentir que tenías que cambiar de radio?"
'EL HORMIGUERO 3.0' Descubre la actuación musical con la que Pablo Motos ganó el Festival de Benidorm
JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' José Ramón de la Morena: "Mi relación con José María García no fue un buen ejemplo a seguir"
JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' ¿Cuál ha sido el seleccionador nacional preferido de José Ramón de la Morena?
JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' José Ramón de la Morena canta 'Loco', de Enrique Iglesias, en 'El Hormiguero 3.0'