Fotografía Emmanuele Macron Susanna Griso valora el polémico posado de Macron: "Creo que tiene cierto erotismo"
Fusión Los alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito: "Esto supone una atracción económica para el conjunto de Extremadura"
Elecciones Castilla y León Francisco Igea: "Si el partido piensa que alguien tiene que asumir responsabilidad me iré con gusto"
Elecciones 13F García Egea, sobre las elecciones de Castilla y León: "Se pone el foco en que el PP no ha subido lo suficiente cuando el perdedor ha sido Pedro Sánchez"
Elecciones 13F Alfonso Fernández Mañueco: "Los ciudadanos de Castilla y León nos están pidiendo que lleguemos a un acuerdo para gobernar"
Elecciones Castilla y León Francisco Igea: "Hay 2 cosas claras en la vida: Hemos de morir y yo no voy a votar a Mañueco"
Portavoz del PSOE en el Congreso Héctor Gómez: "Castilla y León ha perdido competitividad y no está a la vanguardia de la gestión de otras comunidades"
Elecciones en Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco: "Ayuso y yo tenemos una coincidencia clara en las políticas"
Sigma 2 Rosa Díaz, sobre el barómetro de Sigma 2: "Vox es la fuerza política que ostenta una mayor fidelidad de voto"
Barómetro para Antena 3 Noticias Rosa Díaz, directora de Sigma Dos: "La valoración de la política ya no es tan crítica como en otras ocasiones"
Análisis político Rosa Díaz analiza la encuesta de SigmaDos para Antena 3 Noticias: "El PSOE ha logrado frenar la caída"
Encuesta de SigmaDOS para Antena 3 Noticias Rosa Díaz, directora de SigmaDos, analiza las encuestas: "Lo que ha pasado en Madrid está repicándose a nivel nacional"
Elecciones Madrid 2021 Juan Marín, tras la debacle de Ciudadanos: "Somos ese partido que vino a Madrid a buscar puntos de encuentro"
Elecciones Madrid 2021 Rosa Díaz (Sigma Dos): "La victoria del PP se sustenta en el trasvase de votos de Ciudadanos"
Elecciones Madrid 2021 Repasamos las claves de los resultados de las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021