Elecciones Madrid 2021 Toni Cantó: "Sigo afiliado a Ciudadanos y hay un montón de gente como yo que cree que lo que hay que hacer es esto"
Elecciones Madrid 2021 Susanna Griso, sobre Hana Jalloul: "Es una tipa listísima y me consta que Escrivá la tiene en alta estima"
Entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso: "Mi padre falleció de una enfermedad mental y no es agradable que me llamen 'ida'"
Isabel Díaz Ayuso Díaz Ayuso: "A Iglesias no le quieren en la calle porque está cargado de odio y fomenta la okupación"
Hemeroteca Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias, de salir juntos de cañas a disputarse la Comunidad de Madrid
Elecciones Madrid 2021 Así quedaría el tablero político en Madrid tras las elecciones del 4M según los sondeos
Coronavirus en Portugal El coronavirus azota a Portugal: "Hay hospitales que no tienen ni una cama libre en la enfermería"
Elecciones Estados Unidos Gustavo Palomares, experto en relaciones internacionales: "Kamala Harris expresa todos los demonios de Trump"
Entrevista al lehendakari Iñigo Urkullu: "No creo que la vía de la reactivación económica venga dada por la subida de impuestos"
Primeras declaraciones en Espejo Público Iturgaiz, candidato a lehendakari de la coalición PP-Ciudadanos: "Pondré toda la carne en el asador para que llegue a buen puerto"
Expresidente de la Generalitat | Opinión José Montilla, sobre las elecciones catalanas: "La decisión la tomará el señor Puigdemont cuando a él le vaya bien"