Los andaluces votan con el paraguas en la mano y con el móvil para hacerse un 'selfie' Los andaluces votan con el paraguas en la mano y con el móvil para hacerse un 'selfie'
UN 4,22% MÁS QUE EN LOS COMICIOS DE 2012 La participación en Andalucía se dispara hasta el 51,43% a las 18:00 horas
Maíllo (IU) llama a votar para salir de la crisis y por "una nueva Andalucía" Maíllo (IU) llama a votar para salir de la crisis y por "una nueva Andalucía"
Teresa Rodríguez: "Algo va a cambiar, y eso está bien" Teresa Rodríguez: "Algo va a cambiar, y eso está bien"
PRIMERAS ELECCIONES ANTICIPADAS DESDE 1996 Cita con las urnas tres años después del primer triunfo del PP en Andalucía
DÉCIMAS ELECCIONES EN ESTA AUTONOMÍA Casi 6,5 millones de electores están llamados a las urnas este 22-M en Andalucía
DÍA DE REFLEXIÓN Familia y deporte entre las actividades de los candidatos a la Junta en su día de reflexión
DESCARTA PACTAR CON PP O PSOE SI NO CAMBIAN Albert Rivera: "Aspiramos ser la gran sorpresa en las elecciones andaluzas"
SE ACERCA EL FINAL DE LA CAMPAÑA ANDALUZA Pedro Sánchez: "La victoria aplastante del domingo abrirá el cambio seguro en España"
PODEMOS, CIUDADANOS E IU ENTRAN EN LIZA Internet y las redes sociales ya avanzan el fin del bipartidismo en Andalucía
EN UN ACTO EN CÓRDOBA Díaz dice que Sánchez ha ido a Andalucía "lo normal" y "lo que no es normal" es lo de Rajoy
ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA Juanma Moreno: "Estoy convencido de que yo puedo ganar las elecciones"