Un café con Susanna Yolanda Díaz: "Hay varios hombres en esta campaña que piensan que soy una mujer peligrosa porque les preocupa que las políticas de Sumar sean buenas"
Cara a cara Atresmedia Iván Redondo envía un mensaje en directo a Susanna Griso sobre el cara a cara: "Sánchez se podía haber visto la sección por lo menos"
Informe Redondo Iván Redondo: "El objetivo de Sánchez en el cara a cara es recuperar 400.000 votos, y si no lo hace las elecciones estarán vistas para sentencia"
Elecciones generales "Yo es que tengo mudanza y me viene muy mal", las excusas para no estar en una mesa electoral
Elecciones 23J Isabel Rodríguez: "Si la gente de progreso no va a votar o matiza su voto nos encontraremos con fuerzas del pasado"
Informe Redondo Iván Redondo: "Feijóo está poniendo en marcha la idea: Piensas como Vox pero votas al PP"
Elecciones 23J Borja Sémper: "El PP no va a reproducir el 'sanchismo' vendiendo nuestra alma para ocupar sillones"
Un café con Susanna Zapatero: "El PSOE ha coincidido políticamente con Bildu, pactar es lo que están haciendo PP y Vox ahora"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "Pedro Sánchez confunde la crítica a algunos de sus comportamientos con estar en la derecha"
Elecciones 23J Borja Sémper, sobre el no del PP a Vox en Extremadura: "Cada político del PP sabe lo que es mejor para su tierra"
Informe Redondo Iván Redondo: "Pedro Sánchez tiene que tener cuidado al hablar del bloqueo porque es una palabra peligrosa que usará el PP"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "Mi impresión es que desde el Gobierno no saben por dónde tirar para salvar el batacazo y van probando"
Lo aclaramos Más de 4.000 bodas previstas para el día de las elecciones generales del 23J... ¿Son citas incompatibles?
Informe Redondo Iván Redondo: "Si el equipo que asesora a Pedro Sánchez le ha dicho que convocar elecciones es la única opción debería despedirles"