Comicios Edmundo Bal (Ciudadanos) revela a quién votará en las próximas elecciones generales: "No votaré al PP ni al PSOE"
'Boom' del voto por correo "Es mi primera vez": la mayoría de los ciudadanos que se acercan a Correos se estrenan en el voto postal
Elecciones anticipadas Elisa Beni, ante el adelanto electoral: "Podemos ha muerto y no creo que Yolanda Díaz reunifique la izquierda"
Elecciones generales Rubén Amón, sobre las elecciones anticipadas: "Sánchez nos está diciendo: "A ver si me echáis a mí si me presento yo de verdad"
Nuevo fichaje Iván Redondo se incorpora al equipo de Espejo Público como analista político de cara a las elecciones del 23J
Encuesta elecciones generales Rosa Díaz analiza la encuesta de Sigma Dos para Antena 3 Noticias: "El PP se queda inamovible respecto al barómetro anterior"
¿QUÉ LE PASÓ AL ACTOR? El motivo por el que Enrique San Francisco no fue a votar en las últimas Elecciones Generales
EL LÍDER DE CIUDADANOS DICE ADIÓS José Luis Martín Ovejero, sobre la dimisión en Ciudadanos: "Albert Rivera no quería derrumbarse en pantalla y en directo"
REACCIONES | ELECCIONES GENERALES Carmen Calvo: "Lo de Teodoro Garía Egea pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez es una paranoia"
REACCIONES A LA JORNADA ELECTORAL Teodoro García Egea descarta una coalición con el PSOE: "Somos incompatibles con su programa"
LA FORMACIÓN NARANJA SE DESHINCHA EN LAS ELECCIONES Francisco Igea (Ciudadanos) hace autocrítica: "El error ha sido no ser útiles a los españoles"
REACCIONES TRAS LAS ELECCIONES El 'zasca' de Javier Nart a Albert Rivera: "Es lógico el derrumbe de Ciudadanos porque carecen de coherencia"