ANÁLISIS ELECTORAL Las caras conocidas de la política que dejaremos de ver en el panorama público con el resultado electoral
EL PP ULTIMA LA CAMPAÑA Maroto, sobre su enfrentamiento con Bildu: "Hay gente que les ha tenido mucho miedo y había que decirle eso a la cara"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Susanna Griso entrevista al Pablo Casado más personal: "Mi vicio confesable es la gula"
CAMPAÑA ELECTORAL Un experto en lenguaje no verbal analiza la actitud de los candidatos en el debate: "Tenían que seducir más"
ELECCIONES GENERALES Esto es lo que piensan los jóvenes que votan por primera vez: "Nos sentimos abandonados por los partidos"
ENTREVISTA EN DIRECTO El 'momentazo' en el que la vicepresidenta del Gobierno interrumpe a una periodista para decirle que tiene una mancha
VALORA EL PANORAMA ELECTORAL Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Vox: "Yo voté al PP pero de todo se sale como de la droga"
'EL DEBATE DECISIVO' EN ATRESMEDIA Vicente Vallés, sobre el debate a cinco del 23A: "Todos los partidos se quieren sumar, aunque con puntualizaciones"
CURIOSIDADES DE PRECAMPAÑA El PSOE usa la canción 'Como yo te amo' de Rocío Jurado para rendir homenaje a Pedro Sánchez
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Tezanos: "La campaña electoral será clave porque muchos deciden el voto el mismo día de las urnas"
COMIENZA EL PERIODO ELECTORAL Gonzalo Bans analiza cómo puede afectar a las elecciones generales la presencia de Vox en el juicio al 'procés'
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Narciso Michavila: "La clave de que haya un gobierno del PSOE o del PP la tendrá Ciudadanos"
LA EVOLUCIÓN DEL PRESIDENTE Los bandazos de Pedro Sánchez sobre el adelanto electoral: Del "gobernaremos hasta 2020" al "convocaremos elecciones ya"