Jackie Calleja, ginecólogo en la Clínica Quirón de Madrid "No podemos condicionar que los padres no estén en el parto de sus hijos por el coronavirus"
TESTIMONIO Una pareja homosexual cuenta cómo la gestante de su hijo lo concibió de forma altruista en Australia
BARCELONA | SERVICIO NEONATOLOGÍA El doctor Félix Castillo tiene explicación para los 9 embarazos de las empleadas de su planta del Hospital Vall d' Hebron
BROTE DE LISTERIOSIS Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, sobre la listeriosis en su embarazo: "Cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde"
NUTRICIÓN | ...Y LO QUE NO DEBES COMER Esta es la dieta perfecta si quieres quedarte embarazada y potenciar tu fertilidad
SE REABRE EL DEBATE El riesgo de parir en casa: "Tuve a mi hijo en casa porque el hospital no respetaba mi plan de parto"
SE DECLARA INOCENTE EXCLUSIVA | Declaración del 'rey del cachopo': "Yo no maté ni descuarticé a Heidi, no sé nada de esa atrocidad"
CRIMEN POR CELOS VÍDEO | El novio de la presunta asesina de Alcorcón: "¡Estoy en shock! Rocío estaba embarazada de mí y abortó de forma natural"
ACTRIZ Y DIRECTORA DENUNCIADA Una actriz denuncia que Leticia Dolera, icono feminista, no la contrató por su embarazo: "Era imposible contar esta historia con una embarazada de 5 meses"
CAPÍTULO 14 ' DOS VASCOS Y UN BIBERÓN' - TEMPORADA 3 Horacio cuida a Carmen en su embarazo a espaldas de Iñaki