Emel Eren Emel Eren la pequeña de las hermana de la serie turca Hermanos. Descubre todas las tramas y avances donde la pequeña de los 4 hermanos se ve envuelta
#Hermanos15Mayo El bonito gesto de Emel y Ömer a Asiye: "Queremos darte las gracias por cuidar de nosotros como una madre"
#Hermanos17Abr ¡Emel consigue que Asiye y Ömer hagan las paces!: “Os quiero mucho. No volváis a pelearos”
Resumen #Hermanos20Feb En el último capítulo de ‘Hermanos’: ¡Sengül se queda en la calle por haber puesto en peligro la vida de Emel!
Avance #Hermanos20Feb Esta noche en ‘Hermanos’: Sengül intenta ocultar que ha entregado a Emel a İlknur para liberar a Oğulcan
Resumen #Hermanos14Feb En el último capítulo de ‘Hermanos’: Sengül salva a su hijo… ¡y entrega a su sobrina!
A las 22:45h "Oğulcan saldrá de la cárcel a cambio de Emel": 'Hermanos', el lunes y martes en Antena 3
Resumen #Hermanos6Feb En el último capítulo de ‘Hermanos’: Por fin la suerte sonríe a los Eren...¡Emel sale ilesa del accidente!
#Hermanos6Feb ¡Emel está fuera de peligro!: La pequeña se recupera tras recibir un disparo en el hombro
#Hermanos6Feb Ömer pierde el control y se enfrenta al hombre que disparó a Emel: “Si le pasa algo a mi hermana, te mataré con mis propias manos”