Pluriempleo Retrato de una pluriempleada: "Soy actriz, camarera, guía turística y cuido niños, gano mil al mes"
Igualdad Los gestos racistas a los que se enfrenta una pediatra negra por parte de los padres de los niños: "Esa negra ni es médico ni es nada"
'Quiet ambition' La ambición silenciosa, la nueva tendencia laboral entre las jóvenes generaciones: "No quiero ser empleada del año, solo quiero vivir"
Hablamos con el propietario Una cafetería de Sevilla busca personal de más de 45 años: "Los jóvenes inexpertos solo quieren salir corriendo"
Ministra de Trabajo Yolanda Díaz: "Si Feijóo hace una moción de censura la va a perder porque sus propuestas son disparatadas"
Hostelería El polémico requisito a camareros, según su responsable: ¿Es necesario saber euskera para la Final de Copa de Sevilla?
Empleo Las medidas que favorecen al colectivo LGTBI para encontrar trabajo encienden la polémica: "Muchas empresas contratan a ciegas"
Empleo El discurso de un joven veterinario sobre la precariedad laboral: "Muchos de mis compañeros no llegaban a los 400 euros"
Actualidad Carlos Alsina, sobre las declaraciones de Esther Peña: "Creo que se nos están pasando de rosca algunos políticos"
Trabajo El testimonio de una joven murciana a la que su empresa dobló el sueldo en Alemania: "En España tienes que dar gracias por trabajar y aquí puedes elegir empleo"
Subsidio desempleo Unai Sordo pide al Gobierno que convoque la mesa de diálogo social para atajar las filtraciones sobre el subsidio