#CaféEscrivá José Luis Escrivá: "Se está creando empleo en mejores sectores como innovación, ciencia y consultoría"
Huelga de camioneros Los camioneros advierten ante la huelga de Navidad: "Hemos tocado fondo y así no seguimos"
Polémica Espejo Público La respuesta de un camarero en Espejo Público a la polémica del hostelero que dice que no encuentra trabajadores: "Buscan esclavos"
Debate derechos laborales Duro enfrentamiento en Espejo Público entre el hostelero que "no encuentra camareros" y el portavoz del sindicato SAT
Educación La nueva ley que impulsará la formación profesional ilusiona al sector: "Hay que eliminar el estigma"
Paro juvenil Álex, con 32 años vuelve a casa de sus padres: "Estamos muy preparados pero no hay trabajo"
Málaga "Alquilo a mi marido": Así se anuncia un desempleado de Málaga para reinventarse tras la crisis
Entrevista en Espejo Público La confesión de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz: "Estoy desesperada por no ver a mi familia"
Entrevista a la ministra de Trabajo Yolanda Díaz avanza en Espejo Público el nuevo plan de rescate a la Cultura: "Cubrirá a técnicos y auxiliares de la cultura con 35 días cotizados"