El análisis de Varsavsky Martín Varsavsky, en Espejo Público: “Pedro Sánchez tiene más ganas de quedarse en el poder que de hacerle bien a España”
Reformas laborales Garamendi, presidente de los empresarios, sobre el cambio de postura del PP: "Lo que me planteó es público"
Economía Álvaro Pintado, empresario a los 15 años: "No pasa nada si la mujer está en casa mantenida por el hombre haciendo labores culinarias"
Lamborghini La reacción de Martín Varsavsky a la referencia de Pedro Sánchez a los Lamborghini: "El comentario más populista y tonto"
Empresario Cataluña El presidente de Naturhouse critica Cataluña: "¿Es más importante que hable catalán o que sea buen médico?"
Fallecimiento El periodista Nacho Gay: "Hubo conatos de enfrentamiento con contacto físico en el tanatorio de Fernando Fernández Tapias"
Amnistía Jaume Guardiola (Círculo de Economía) afirma que la amnistía en Cataluña "podría terminar una etapa muy compleja"
Fiesta multitudinaria ¿Quién es José Luis López, 'el turronero'? La historia de superación del empresario 'amigo de los famosos'
Desaparecidos Habla la mujer del empresario desaparecido en Manzanares: "He aceptado que mi marido no iba a volver"
Málaga Un empresario malagueño, secuestrado por su empleado: "Me intentó estrangular y me amenazaba con las tijeras de poda"
Investigación La Policía revisó 11.000 taxis para detener a los secuestradores del fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel
Entrevista a Martín Varsavsky El empresario que se refugió del coronavirus en Alemania explica el éxito de su gestión sanitaria
Málaga Un hombre muere aplastado al caerle encima un turista que se precipitó desde el balcón del hotel donde se alojaban
CONTRATOS A CORTO PLAZO El drama de Julio Iglesias, con trabajos temporales desde hace 8 años: "Me duermo sin saber cómo voy a terminar el mes"