LAS CLAVES - RÍO DE JANEIRO “Necesitas una carta de invitación para entrar en Brasil si no vas a hoteles”
'Es el momento más tenso en los 10 años que llevo en Río de Janeiro' 'Es el momento más tenso en los 10 años que llevo en Río de Janeiro'
En tierra hostil en una incursión a las favelas de Río En tierra hostil en una incursión a las favelas de Río
EN TIERRA HOSTIL| MUY PRONTO EN ANTENA 3 Ucrania, Venezuela o Brasil , los países más peligrosos 'En Tierra Hostil'
Los países más peligrosos del mundo 'En Tierra Hostil' Los países más peligrosos del mundo 'En Tierra Hostil'
"Hay testimonios que no pudimos emitir por miedo a represalias" "Hay testimonios que no pudimos emitir por miedo a represalias"
'No me gustan los Rolling Stones, pero canales como Antena 3 me lo imponen' 'No me gustan los Rolling Stones, pero canales como Antena 3 me lo imponen'
'Para haber sido torturada, esta señora tiene un cutis fantástico' 'Para haber sido torturada, esta señora tiene un cutis fantástico'
'Antes de venir me advirtieron que el programa estaba manipulado' 'Antes de venir me advirtieron que el programa estaba manipulado'
'El reportaje de en tierra hostil es una total manipulación' 'El reportaje de en tierra hostil es una total manipulación'