ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, alucinado con Andrés Iwasaki en los ensayos de los Asaltos: “Es un mago”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, feliz con los ensayos de Hannah Labotka: “Es una suerte que esta canción haya caído en tu voz”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Miriam Rodríguez, sobre Lola Jiménez en los ensayos de los Asaltos: “Es una tía que impone, me gusta mucho su rollo”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Fran Arenas en los ensayos de los Asaltos: “Pasa de todo, olvídate de Antonio Orozco y canta para ti”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Miriam Rodríguez se emociona con la actuación de Auba Murillo en los ensayos de los Asaltos: “Es un ángel”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Antonio José, sobre Viki Lafuente en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’: “Es un caballo miura, no la para nadie”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Antonio José, a Jesús Albarrán en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’: “Paulina te quería llevar de gira mundial”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Los nervios bloquean a Aitor Martín en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Paulina Rubio incide en las inseguridades de Marlo en los ensayos de los Asaltos: “No te das cuenta lo bonito que cantas”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, sobre el ensayo de Keila García: “Estoy deseando que esté a la altura de lo que pasa dentro de ella”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, feliz por el ensayo de Palomy: “¿Me vas a mirar cuando la cantes para que pueda contárselo a nuestros nietos?”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Andrés Martín llora de emoción por su oportunidad en ‘La Voz’: “Tengo incluso miedo de que se acabe”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi exige al Trío Gavana una afinación perfecta en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’: “Tenéis que pensar en los volúmenes”