ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi queda asombrado con el ensayo de Tomás Basso en los Asaltos de ‘La Voz’: “Brutal, el nivel está muy alto”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, a Rolita en los ensayos de ‘La Voz’: “Me ha encantado, solo te falta cabrearte”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Luis Fonsi, a Lion en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’: “Sé que no lo has ensayado así, pero la canción pide que entre la banda”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, sobre Javi Moya tras su ensayo para los Asaltos: “Solo tengo una cosa que decir, nada”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco calma la inseguridad de Mar Valdés en los ensayos de los Asaltos: “No se te ha ido la afinación, está perfecto”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco consigue ‘frenar’ a Sergio Jiménez en los ensayos de los Asaltos: “Ese es el rollo, así lo vas a partir”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco se sincera con Lia Kali en los ensayos de los Asaltos: “Hay una catarsis cuando actúas porque se te va la olla, la música te tiene loca perdida”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Iria Cruz pone los pelos de punta a Antonio Orozco durante los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Los consejos de Antonio Orozco a Lorena Fernández para triunfar en los Asaltos de ‘La Voz’
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco y Karol G intentan calmar a Tare Cortés durante los ensayos de ‘La Voz’: “Tienes una voz súper bonita, tienes algo que los demás no tienen”
ENSAYO | ASALTO LA VOZ Los nervios y los miedos se apoderan de Juanfra Anguita en los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’
ENSAYO | ASALTO LA VOZ Antonio Orozco intenta poner nerviosa a Teresa Ferrer durante los ensayos del Asalto de ‘La Voz’
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Paulina Rubio y Antonio José, asombrados con Les Fourchettes: “Esto es único”
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Paulina Rubio intenta que Natalia Bradi saque su yo interior: “No se lo creo”