#CaféFelipeGuerra Alfonso Guerra, en Espejo Público: "Hay gente que parece que quiere volver a la dictadura"
#CaféFelipeGuerra Felipe González: "Tengo en mi cabeza varios candidatos para sustituir a Pedro Sánchez pero si se conoce públicamente está muerto"
Caos en Chamartín Un afectado tras un nuevo caos en Chamartín: "Es un desastre, gente perdida, esquivando agua, formando tapones..."
El precio de la fama Jaime Cantizano desvela uno de los episodios más negros de su carrera: "Todos hemos sufrido acoso"
Entrevista El Albert Rivera más emocional se sincera en 'Más Espejo': "Me dejaron hacer pero si me caía me tenía que levantar, me decían: 'Espabila'"
Entrevista Isabel Díaz Ayuso vuelve a la carga contra Pedro Sánchez por la crisis migratoria, en Espejo Público: "Tú eres el inhumano"
Entrevista Luis Merlo desvela cuál ha sido el único fracaso de su vida: "Era una cosa que yo boicotee, completamente innecesario"
Entrevista Rifirrafe entre Óscar Puente y Paco Marhuenda en directo: "Lo de provinciano me parece ofensivo"
Naufragio Un experto marino, sobre el naufragio del pesquero Argos Georgia en Malvinas: "Sin traje de supervivencia, la persona muere"
Infidelidades Valeri, amante de Ávaro Muñoz Escassi, tras las acusaciones de 'extorsionadora': "No lo soy, yo cobré una deuda"
¡Nos visita en plató! Santiago Segura, padre fuera y dentro de la pantalla: "Prefieren rodar en invierno, para no ir al colegio"
Terelu Campos La entrevista a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, de Pilar Vidal: "Es una sociedad podrida"