ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS Manu Sánchez se prepara para ser el doble de Cepeda: "Me han quitado las canas a pistola"
IMITARÁ A ZARA LARSSON EN LA NOVENA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' María Villalón, sobre Zara Larsson: "Tiene mucha voz y energía en los directos"
EN LA OCTAVA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' Manu Sánchez confiesa que vendrá "acompañado" para imitar a Javier Gurruchaga
IMITARÁ A GREEN DAY EN LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' Mimi, sobre su actuación como Green Day: "Me la voy a gozar"
ESPERPENTO EN TV3 El disparatado momento en el que Ada Colau traduce la entrevista al exalcalde de Medellín tras la negativa de la presentadora de TV3 a hablar en castellano
IMITARÁ A ROSALÍA EN LA QUINTA GALA Soraya Arnelas nos cuenta cómo se prepara su imitación de Rosalía: "El momento flamenco no es lo mío"
EL PÚBLICO SE VA A ENCONTRAR ALGO QUE NO HACÍA EL RAPERO Manu Sánchez: "Mi objetivo al imitar a MC Hammer es terminar vivo"
RECREARÁN UNA ESCENA DE 'ESA VOZ ES UNA MINA' María Villalón: "No puedo cantar 45 segundos sin respirar como Antonio Molina"
IMITARÁ A NAT KING COLE EN LA QUINTA GALA Carlos Baute confiesa algunos de sus trucos para imitar a Nat King Cole
SERÁ JENNIFER LÓPEZ EN LA QUINTA GALA Mimi: "La imitación de Jennifer López es la más difícil que he hecho"
ASÍ SE PREPARA PARA SER PANCHO CÉSPEDES Manu Sánchez: "He tenido que rebuscar recuerdos duros e insoportables"
PARA LA TERCERA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' Así se ha preparado José Corbacho su actuación con Silvia Abril
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS, SEGUNDA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' Chenoa dedica un mensaje a los concursantes de 'Tu cara me suena'