ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS, SEGUNDA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' Chenoa dedica un mensaje a los concursantes de 'Tu cara me suena'
HOY PROGRAMA ESPECIAL A LAS 18:45 HORAS Arturo Valls: “Espero la diversión absoluta en el especial ¡Ahora Caigo! de Tu cara me suena”
ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Lucía Gil: "Esta edición de 'Tu cara me suena' va a ser increíble"
ESPECIAL '¡AHORA CAIGO! DE TU CARA ME SUENA', EL VIERNES A LAS 18:45 HORAS Soraya Arnelas: "Me da muchísimo miedo caer"
CON JAVIER BARDEM Y EDUARD FERNÁNDEZ La entrevista completa de Javier Bardem y Eduard Fernández en 'El Hormiguero 3.0'
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla habla sobre Cataluña en 'El Hormiguero 3.0': "No podemos negociar que unos señores se salten la ley"
ESTRENO EN ANTENA 3 Jordi Évole, sobre el especial 'Hasta los cien y más allá': "Es de esas historias que enamoran"
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Carlos, expareja de la 'Viuda Negra': "Estar aquí hoy es casi un milagro"
SENTENCIA JUANA RIVAS José Estanislao, abogado de Juana Rivas: "Esperábamos una sentencia favorable y nos hemos encontrado con una indignante"
LA LLEGADA DE SAÚL Y PRUDENCIO "Felicidad, ilusión y ganas de comerse el mundo", así son Saúl y Prudencio
NUEVA ETAPA POLÍTICA En su última entrevista en 'Espejo Público', la última en televisión, Rajoy se mostraba abierto a otra legislatura: "Me gusta trabajar por mi país"
EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 EN ANTENA 3 Andrés Lima nos cuenta los secretos del duro trabajo de los bastaixos