ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Ágatha Ruiz de la Prada: "En la vida hay que ser valiente y este es un momento en el que hay que serlo"
CANDIDATURA BARCELONA Laporte, catedrático de Farmacología de la UAB, mantiene que la candidatura de Barcelona para la EMA era un "paripé"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Elsa Punset tiene nuevo libro 'Felices': "La diversidad es no rechazar, no pretender que haya solo un tipo de personas"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' "Quien se salta la ley no es un preso político" asegura Justiniano Martínez, preso político durante el franquismo
EN UN DIARIO BELGA "Tuve la convicción de que la aplicación del 155 era peor que cualquier otra represión", palabras de Puigdmeont a 'Le Soir'
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Pau Molins, abogado de Santi Vila: "No tiene sentido que la Audiencia Nacional no te de tiempo para reunir el dinero de la fianza y el Supremo sí"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Jaume Collboni: "Estoy esperando a que Ada Colau salga a defender públicamente a su gobierno, a su ayuntamiento"
PRÓRROGA PUIGDEMONT "Su única exigencia era la seguridad y el anonimato", asegura el periodista belga que entrevistó a Puigdemont
ÉVOLE EN 'EPEJO PÚBLICO' Jordi Évole: "Lo que me preocupa es la convivencia, estamos jugando con el corazón"
UN CAFÉ CON SUSANNA Roberto Fernández: "Que no se manipule el conocimiento del pasado para legitimar las ideologías del presente"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' "Me parece un auténtico disparate", el abogado de Puigdemont valora las querellas presentadas por Fiscalía
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Óscar Tusquets, sobre la situación en Cataluña: "El patriotismo histórico contado en las escuelas ha sido fulminante"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Fernando Savater: "El artículo 155 es una consecuencia de una violación de la democracia"