Entrevista tensa Varios periodistas comparten sus 'complicadas' experiencias con Marta Sánchez: "Está a la defensiva"
Polémica trans Emma Colao, mujer trans, explica su "indignante" entrevista: "Se hablaba de mí como si no estuviera ahí"
Nos visita en plató Raphael junto a Concha Velasco hasta fallecer: "Acompañando el cabecero de mi madre hasta sus últimos días"
¡No te lo pierdas! David Bustamante aclara si su nueva canción alude a alguna expareja: "Huyo de la polémica"
Nos visita en plató Wynna, que empezó a delinquir con 14 años, se ha pasado al lado bueno y está opositando para ser jueza
Lo entrevistamos Ángel Antonio Herrera se sienta en el sofá blanco para presentar su libro de poesía: "Vendo mi intimidad por 20 pavos"
Nos visita en plató Así marcó a María José Cantudo protagonizar el primer desnudo integral del cine español: "No lo volvería a hacer"
Nos visita en plató María José Cantudo explica el duro momento de salud por el que ha pasado: "He temido por mi vida"
Un café con Feijóo Alberto Núñez Feijóo: "En este momento Europa se pregunta si España es Hungría o la antigua Polonia"
Nos visita en plató Nuria Jordá muestra en redes su día a día con disfagia: "Me tomo la pizza triturada con una batidora"
Nos visita en plató Gabriela Ostos, sobre la guerra familiar con Mari Ángeles Grajal: "Cuando le pedí las cosas de mi padre me las negó"
Laura Baena, fundadora de 'Malas madres' Una década defendiendo la conciliación y los derechos de las madres: "Toda la sociedad debe comprometerse"
Nos visita en plató Jihane Benassar, una inspiración para las jóvenes con alopecia: "Parece un miedo bastante grande pero no es nada"
En Córdoba La vida de Luis Fonsi en Hornachuelos, el pueblo natal de su mujer: "Cuando voy tengo que ir el doble al gimnasio"
Nos visita en plató Karlos Arguiñano llega repartiendo alegría... ¡Sobre todo para Sonsoles Ónega!: "¿Me los puedo quedar todos?"