Nos visita en plató María José Cantudo explica el duro momento de salud por el que ha pasado: "He temido por mi vida"
Un café con Feijóo Alberto Núñez Feijóo: "En este momento Europa se pregunta si España es Hungría o la antigua Polonia"
Nos visita en plató Nuria Jordá muestra en redes su día a día con disfagia: "Me tomo la pizza triturada con una batidora"
Nos visita en plató Gabriela Ostos, sobre la guerra familiar con Mari Ángeles Grajal: "Cuando le pedí las cosas de mi padre me las negó"
Laura Baena, fundadora de 'Malas madres' Una década defendiendo la conciliación y los derechos de las madres: "Toda la sociedad debe comprometerse"
Nos visita en plató Jihane Benassar, una inspiración para las jóvenes con alopecia: "Parece un miedo bastante grande pero no es nada"
En Córdoba La vida de Luis Fonsi en Hornachuelos, el pueblo natal de su mujer: "Cuando voy tengo que ir el doble al gimnasio"
Nos visita en plató Karlos Arguiñano llega repartiendo alegría... ¡Sobre todo para Sonsoles Ónega!: "¿Me los puedo quedar todos?"
El síndrome de Prader-Willi Así es convivir con la enfermedad que hace comer de forma suicida: "Mi hija ha llegado a ingerir basura"
Nos visita en plató Sergio Dalma confiesa en 'Y ahora Sonsoles' cómo es cuando se enfada: "Tengo pronto"
Presenta nuevo libro Nicolas Sarkozy, en Espejo Público: "Desde José María Aznar España no juega el papel que le corresponde en la escena internacional"
Pedro Sánchez Pedro Sánchez, a Susanna Griso: "El PP hubiera aprobado la ley de amnistía si no dependiera de Vox"
Caso Bárbara Rey Alonso Caparrós: "Ángel Cristo Junior tiene un problema de salud mental y hay que mirarlo como tal"
Nos visita en plató Daniel Tamariz sigue los pasos de su abuelo y ya es campeón del mundo en yoyó: "El circo siempre me atrajo"