Nos visita en plató Carlo Costanzia cuenta su verdad tras el revés judicial de su caso: "He pagado por mi exsocio y les he dado de más"
Nos visita en plató Un compañero de trabajo le dio un beso no consentido: "No fue un pico, me babeó toda la boca"
Día Mundial del Alzheimer Daniel muestra en redes cómo es convivir con su abuelo con Alzheimer: "Él me enseñó a decir 'te quiero'"
¿Qué será? ¿Cuál es el sexo del bebé que esperan Gabriela Guillén y Bertín Osborne? Hacemos el truco de la cadena en directo
Exclusiva Gabriela Guillén, sobre las nuevas amantes de Bertín Osborne: "No me consta que hubiese otra a la vez que yo"
Nos visita en plató El papel clave del padre de Rosa Peral mientras ella permanece en prisión: "Ella se mantiene ahí por sus hijas"
Nos visita en plató Francisco Peral, sobre el interés que suscita la vida de Rosa Peral: "Tiene derecho a estar con quien quiera"
Nos visita en plató El padre de Rosa Peral se emociona al recordar el día que detuvieron a su hija: "Estoy peleando por ella"
Nos visita en plató La hermana de María Jiménez confiesa que Pepe Sancho la amenazó: "Hoy él estaría en la cárcel"
Nos visita en plató Isabel Jiménez, emocionada recordando la pérdida de la hija de María Jiménez: "Fue horroroso"
Nos visita en plató Isabel Jiménez vivió junto a María Jiménez sus últimos momentos: "Me pude despedir de ella, la veía cómo se iba"
Nos visita en plató Cristina Pedroche cuenta cómo fue su parto sin epidural: "Notas cómo se retuerce para bajar, es maravilloso"
Nos visita en plató Cristina Pedroche confiesa que llora todos los días tras ser madre: "Tengo nuevos miedos y nuevas emociones"
Exclusiva La madre de Chabeli Navarro sobre la actitud de Bertín Osborne tras el aborto: "Es la verdad"
Exclusiva Isabel, madre de Chabeli Navarro, sobre el aborto de su hija: "La escuchaba llorar por las noches"