Nos visita en plató El padre de Rosa Peral se emociona al recordar el día que detuvieron a su hija: "Estoy peleando por ella"
Nos visita en plató La hermana de María Jiménez confiesa que Pepe Sancho la amenazó: "Hoy él estaría en la cárcel"
Nos visita en plató Isabel Jiménez, emocionada recordando la pérdida de la hija de María Jiménez: "Fue horroroso"
Nos visita en plató Isabel Jiménez vivió junto a María Jiménez sus últimos momentos: "Me pude despedir de ella, la veía cómo se iba"
Nos visita en plató Cristina Pedroche cuenta cómo fue su parto sin epidural: "Notas cómo se retuerce para bajar, es maravilloso"
Nos visita en plató Cristina Pedroche confiesa que llora todos los días tras ser madre: "Tengo nuevos miedos y nuevas emociones"
Exclusiva La madre de Chabeli Navarro sobre la actitud de Bertín Osborne tras el aborto: "Es la verdad"
Exclusiva Isabel, madre de Chabeli Navarro, sobre el aborto de su hija: "La escuchaba llorar por las noches"
Estreno La crítica de la 'barbie española' a algunos asistentes de la premier de la película: "No les importa nada Barbie'"
Nos visita en plató Marta Sánchez, enamorada y en su mejor momento: "El amor es de verdad cuando no se pide nada a cambio"
¡Qué emoción! La sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez en 'Y ahora Sonsoles': "Por tu culpa he vuelto a mentir"
Nos visita en plató María del Monte, orgullosa: "Nadie tiene que pedir permiso para querer, ¿piden permiso para odiar?"
Nos visita en plató El público de 'Y ahora Sonsoles' se atreve con el 'Santa Lucía' de Miguel Ríos: "Habéis conseguido picarme"
Nos visita en plató La reivindicación de Isabel Gemio: "¿Cuántas mujeres con canas hay dando la cara en la televisión?"
Hablamos con ella Las confesiones más dolorosas de Fabiola Martínez: "Hui de madrugada después de un episodio bastante violento"