Nos visita en plató Rosa López, enamorada y pisando fuerte: "No tengo miedo a nada, ni a casarme ni a tener hijos"
Nos visita en plató Paulina Rubio se emociona al recordar a su madre: "No hablo de ella en pasado, siempre va a vivir en mí"
Nos visita en plató Teresa Rabal vuelve al cine con el mismo brillo en sus ojos que hace 40 años: "Yo ante todo soy actriz"
Nueva imagen de marca Sergio Ramos confiesa el básico imprescindible en su vida: "Sin mi familia no voy a ningún lado"
Nos visita en plató Mamen Mendizábal presenta una nueva entrega de ‘Anatomía de…’: "Una frivolidad se convirtió en algo muy serio"
Vuelve a Madrid David Bustamante, arropado por los suyos tras dos años en el teatro: "Sin ella, nada de esto sería posible"
Hablamos con ella Anne Igartiburu y su aventura en 'Tu cara me suena': "Piensas que tienes mucho que perder, pero en realidad no pasa nada"
Entrevista Rafael Amargo Rafael Amargo, tras su segunda detención: "He estado con tratamiento psiquiátrico, pasándolo muy mal"
Hablamos con ella Pilar Rubio, muy feliz en su punto de vida actual: "Echas la vista atrás y ves que has conseguido cosas con esfuerzo"
Hablamos con ella María Zurita, madre por encima de todo y apoyada por Juan Carlos I: "Me han dado alas para hacer lo que he querido siempre"
Hablamos con él Joaquín Sánchez se emociona: “Lo más bonito que me llevo es el cariño, la admiración y el respeto de la gente"
Hablamos con ella Sofía Cristo, orgullosa de su madre: "Está en un punto más relajada y tranquila, era su momento"
El sábado a las 22:00h Eva González ante el estreno de 'La Voz Kids': "El ingrediente más importante es el talento de nuestros niños"
Hablamos con él Andrés Pajares, en 'Y ahora Sonsoles': "Me confieso cada día y pido que, si he hecho algo malo, me perdone"
Hablamos con ella Laura Escanes graba un capítulo de su podcast en directo en Madrid: "Para mí es soñar con un mundo perfecto"